La Botica

La Botica es un espacio para encontrar historias que nos recuerdan, que nos permiten volver a pasar por nuestro corazón una y otra vez. La botica está llena de imágenes que unen lo que ha estado separado por mucho tiempo. La Botica es el lugar en donde nos podemos acudir una y otra vez para celebrar nuestra participación en el cosmos, tan infinito como nosotres.

¡Bienvenides!

La reina de las nieves

Un viaje para entrar en contacto con la multiplicidad de lo que somos

Escuchar un cuento es aceptar la invitación a realizar un viaje. Cada historia nos regala un pequeño universo que añade al conocimiento de quiénes somos. Escuchar muchos cuentos es un tesoro incalculable. Es la riqueza más bella que podemos tener.

Los cuentos de hadas nos acercan a las energías arquetípicas que nos constituyen, permiten que nuestros brazos crezcan poco a poco para poder abrazar el cosmos como quien abraza a un ser amado que no ve desde hace mucho tiempo.

La Reina de las Nieves nos regala uno de estos viajes.

 

 

Vivimos en un mundo en conflicto constante porque el mito en que vivimos no nos da tiempo y aleja los recursos para conocernos en profundidad, en verticalidad. Somos un caudal de imágenes superficiales sin canciones que honren cada paso de nuestro camino. Desde allí juzgamos a quienes no piensan como nosotros pensamos, a quienes no se comportan como nosotros lo hacemos. En suma, a quienes no son como nosotres.

Pero, ¿qué diríamos si una historia nos dice que todo aquello que juzgamos está en el corazón de lo que somos? El otro se ha convertido en el chivo expiatorio de nuestra vulnerabilidad escondida. El mundo se bate por razones, ideologías, reglas, que buscan crear la ilusión de control y un mundo pacífico en donde quien no piensa como yo todo lo altera.

En la reina de las nieves dos niños, Kay y Gerda nos permiten acompañarlos en un viaje que nos permite descubrir, a su lado, la multiplicidad de lo que somos y lo futil de soñar un mundo sin opuestos que dialogan entre s. Somos seres de luz y de oscuridad, tanto como lo es la luna y el tiempo que ella marca.

¿Quieres venir? 

Fecha: Sábado 5 de noviembre 2022

Valor: 25 euros

Duración: dos horas vía zoom

¿Qué incluye?

El evento será grabado y reenviado posterior a la realización del mismo. Incluye una copia traducida del cuento realizada por StoryTailors.

Para el envío del vídeo se requiere una cuenta en gmail, pues será grabado en privado.

El pago del taller se realiza a la siguiente dirección electrónica vía PayPal storytailorsbcn@gmail.com

 

10 + 14 =