La Botica

La Botica est un espace où l’on écoute des histoires qui nous permettent de nous connecter à notre cœur. Les contes nous présentent des images qui unissent ce qui a été séparé pendant longtemps : notre réalité consciente et l’inconscient. La Botica est l’endroit où nous pouvons nous rejoindre pour célébrer notre participation au cosmos grâce au « mundus imaginalis » .

¡Bienvenue.s!

La madeja de seda

Una historia sobre el moverse, tomar decisiones y el destino.

Escuchar un cuento es aceptar la invitación a realizar un viaje. Cada historia nos regala un pequeño universo que añade al conocimiento de quiénes somos. Escuchar muchos cuentos es un tesoro incalculable. Es la riqueza más bella que podemos tener.

Los cuentos de hadas nos acercan a las energías arquetípicas que nos constituyen, permiten que nuestros brazos crezcan poco a poco para poder abrazar el cosmos como quien abraza a un ser amado que no ve desde hace mucho tiempo.

 

 

 

« Lo único que mueve a la naturaleza es la necesidad causal, y eso vale también para la naturaleza humana. Sin necesidad, nada se mueve, y menos la personalidad humana. Sólo la necesidad precisa es capaz de despertarla. La personalidad en desarrollo no obedece a ningún capricho, a ninguna orden, a ninguna perspicacia, sólo a la necesidad bruta; necesita la fuerza motivadora de las fatalidades internas o externas. »

Carl Gustav Jung, en El desarrollo de la personalidad

¿Quieres venir a escuchar esta historia? 

Fecha: miércoles 21 de junio 2023

7pm hora Madrid

Valor: 25 euros

Duración: dos horas vía zoom

¿Qué incluye?

El evento será grabado y reenviado posterior a la realización del mismo. Incluye una copia traducida del cuento realizada por StoryTailors.

 

El pago del taller se realiza a la siguiente dirección electrónica vía PayPal

storytailorsbcn@gmail.com

 

9 + 13 =