La Botica

La Botica es un espacio para encontrar historias que nos recuerdan, que nos permiten volver a pasar por nuestro corazón una y otra vez. La botica está llena de imágenes que unen lo que ha estado separado por mucho tiempo. La Botica es el lugar en donde nos podemos acudir una y otra vez para celebrar nuestra participación en el cosmos, tan infinito como nosotres.

¡Bienvenides!

Desde hace tiempo el ser humano ha tenido la pregunta por lo que hay más allá de la muerte, pero, ¿qué sucede cuando un príncipe quiere encontrar el lugar en donde la muerte no se conoce?

Escuchar un cuento es aceptar la invitación a realizar un viaje. Cada historia nos regala un pequeño universo que añade al conocimiento de quiénes somos. Escuchar muchos cuentos es un tesoro incalculable. Es la riqueza más bella que podemos tener.

Los cuentos de hadas nos acercan a las energías arquetípicas que nos constituyen, permiten que nuestros brazos crezcan poco a poco para poder abrazar el cosmos como quien abraza a un ser amado que no ve desde hace mucho tiempo.

 

¿Quieres venir a escuchar esta historia? 

Fecha: miércoles 20 de marzo 2024

7-9 pm hora Madrid

Valor: 25 euros

Duración: dos horas vía zoom

¿Qué incluye?

El evento será grabado y reenviado posterior a la realización del mismo. Incluye un documento  con las reflexiones sobre la historia narrada durante la sesión.

 

El pago del taller se realiza a la siguiente dirección electrónica vía PayPal

storytailorsbcn@gmail.com

 

3 + 14 =